Nuestra Historia

MARCELO CUGGINI pertenece a la tercera generación de peluqueros de la familia, un oficio heredado de Italia, que sembró el estilo europeo y el buen gusto de la marca.

Se inició profesionalmente hace más de 35 años y de a poco fue cultivando un estilo propio e innovador, despertando la elección y fidelización por parte de una extensa y exclusiva clientela.

Todo comenzó en la década del ´80, donde a la edad de los 15 años, MARCELO CUGGINI ya había comenzado a atender en el salón de su tío, convirtiéndose a su temprana edad en encargado del Salón y principal estilista, gracias a su perseverancia y actitud.

Luego, impulsado por su espíritu emprendedor y soñador decidió mudarse definitivamente a la tradicional y reconocida zona de Tribunales, donde adquirió un local con más de 200 mts2 para darles a sus clientes la comodidad y el confort que estos realmente se merecen, es aquí donde construyó su imagen en la cual se destacan atributos como "solidez, estética y delicadeza"

Así, muy de a poco, fue sumando clientes que definitivamente lo elegían para el cuidado de su imagen, que a la ves requerían una exclusiva atención.

MARCELO CUGGINI se convirtió en uno de los más reconocidos estilistas del país, a su salón concurren diariamente grandes personalidades del ambiente artístico, empresarial, deportivo y político.

A lo largo de todos estos años, MARCELO CUGGINI capacitó y entrenó a todos sus colaboradores con su técnica y esencia para dar el mismo servicio de excelencia a todos sus clientes, y un día, junto con su hijo Luciano – Director Creativo de la marca -, viendo la dificultad que había a la hora de emplear personal capacitado, reunieron todas las herramientas técnicas que poseían para crear el "Método Marcelo Cuggini", un método y sistema adaptado a las exigencias modernas de un Salón de peluquería para formar profesionales de excelencia a nivel internacional.

Hoy día, MARCELO CUGGINI cuenta con dos modernas Escuelas de Peluquería por donde anualmente egresan una extensa cantidad de Profesionales de la estética, algunos de ellos provenientes del interior del país, y de países limítrofes, que vienen exclusivamente a capacitarse con nosotros.

Esta es la historia de un legado de sangre, esfuerzo y pasión, que sigue creciendo hasta la actualidad, esto es MARCELO CUGGINI.

Marcelo Cuggini
"Quiero destacar la invalorable participación de todo mi equipo de profesionales, asistentes, técnicos y educadores quienes me brindaron y me brindan una constante excelencia y vocación de servicio, ingredientes fundamentales para construir, desarrollar y consolidar nuestra empresa."
MARCELO CUGGINI
- CEO -
Luciano Mazzei

CONCEPTO

Marcelo Cuggini no es una oferta más de peluquería. No representa solamente un lugar donde poder encontrar un look propio y completar un aspecto personal y único, sino que es un espacio que ofrece, además, la posibilidad de gozar de un recreo a la rutina y el stress. Una propuesta absolutamente hedonista que permite encontrarse con uno y con otro.

Y disfrutarlo.

En este espacio el protagonista absoluto es el cliente, ya que todo está pensado para él. Es la propuesta de Marcelo Cuggini, sin duda alguna, un referente de la estética femenina y masculina.

NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura es la base de nuestro éxito, "conducta, calidad, responsabilidad, buen trato y una permanente actualización"

El valor agregado de nuestra empresa se define en dos palabras: "Método y Servicio"

"Creemos que la educación es la base de una carrera duradera, próspera y gratificante."
LUCIANO MAZZEI
-Director Creativo-

NUESTRO PATRIMONIO

Nuestra educación es nuestro producto más valioso.

La fusión del gusto Italiano y la creatividad Argentina es lo que nos diferencia de la competencia; y nuestra historia nos respalda.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión:
Brindar un alto nivel de enseñanza a nuestros alumnos y colaboradores, y ofrecer un servicio único a nuestros clientes.

Nuestra Visión:
Elevar los estándares de profesionalismo en nuestro País, conformando un espacio dentro de nuestros negocios donde tanto alumnos como clientes, se sientan parte de esta gran familia.

Peluquería Marcelo Cuggini